martes, 18 de agosto de 2015

Liebster Award.


REGLAS:
1. AGRADECER AL BLOG QUE TE HA NOMINADO Y SEGUIRLO.
2. RESPONDER A LAS 11 PREGUNTAS QUE TE HAN HECHO.
3. NOMINAR 11 BLOGS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES Y AVISARLES.
4. REALIZAR 11 PREGUNTAS A LOS BLOGS QUE HAS PREMIADO.


¡Hola!

Hace unos días me nominaron a un premio, ¡yei! Le agradezco a Enna Arts por haberme nominado a este premio*-*.  Nunca me imaginé que nominarían –por segundo vez- a un premio, estoy feliz jaja. Así que empecemos.


Preguntas:

1.       ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
No tengo un lugar favorito, pero me encanta leer tirada en el sillón con un café y bocadillos.

2.       ¿Tienes alguna manía literaria?
Que yo sepa no, o quién sabe jaja. Pero me gusta abrazar mis libros(?)

3.       Portada favorita y portada más odiada.
Portada favorita… podría ser de Paranormal, me encanta la mezcla de colores. Y la que más odie, creo que ninguna.

4.       Libro favorito y libro más odiado.
Libro favorito: -El ladrón de rayo – Rick Riordan. -La ciudad de las bestias – Isabel Allende.
Me encantan estos libros son, no tengo palabras para describirlos.

No tengo un libro odiado, pero si hay uno que no querría leer de nuevo. Y ese es el túnel.

5.       Libro de tu infancia.
El libro de mi infancia fue Fray perico y su borrico, además de ser el primer libro que leí. Las historias que contiene aquel libro son muy hilarantes.

6.       ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla? ¿Y como serie?
Gran pantalla: Bruja mala nunca muere.  
Pues me encantaría saber cómo sería el mundo sabiendo que hay criaturas paranormales y que las personas que no lo son “convivan” con ellos. Sería genial.
Serie: Paranormal.
Más que nada me gustaría ver cómo sería el mundo de las hadas y bueno, también el enamorado de Evie –en estos momentos no me acuerdo el nombre, ups-.

7.       Un libro que quieres que lean tus hijos.
Muchos, pero no sabría cuál elegir.

8.       ¿En cuantos idiomas lees?
Solo español :)

9.       ¿Te gustaría ser escritor/a?
Mmh, podría ser. Pero en estos momentos no me gustaría, estoy bien por ahora con la ciencia.

10.   Un clásico que quieras leer.
La odisea.

11.   ¿Qué autor te gustaría conocer? ¿Y personaje?
A Rick Riordan.
Un personaje… ¡Percy Jackson y Will Herondale! Ellos… ¡Los amo!

Mis preguntas:
  1.  Si hubiera un apocalipsis y tuvieras la oportunidad de quedarte con dos libros ¿cuáles serían?
  2. Personaje favorito.
  3.  Libros electrónicos o libros en físico.
  4. ¿Te gustaría escribir? Si es así ¿has llegado a escribir una historia?
  5. Fantasía o Ciencia ficción.
  6. Nombre del primer libro que leíste.
  7. Autor favorito y el libro que menos te ha gustado de él/ella.
  8. Cita favorita.
  9. Personaje odiado.
  10. Un clásico que hayas leído y que lo amaste.
  11. Adaptación cinematográfica que amaste y que fue perfecta para ti.


Mis nominados:

13 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas felicidades por la nominación.
    Y gracias por haberme nominado. Tengo muchas ganas de hacerlo jejeje
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero con gusto tus respuestas. Y de nada.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola jajaja coincidimos en Fray Perico y su borrico leí mil veces ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja ese libro es muy... hilarante en toda su expresión.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me ha parecido super interesante esta entrada.
    Me pasaré más a menudo por tu blog, tiene muy buena pinta. Espero verte también por el mío, aunque sea una vez.
    Un saludo x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja muchas gracias, y por cierto, me encantó tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado conocer tus respuestas! Estoy deseando leer las sagas de Percy Jackson.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias(?), espero que puedas leer las sagas pronto*-*.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Wo-holaaa! :D
    Qué casualidad, yo leí hace tiempo La ciudad de las bestais de Isabel Allende y no me gustó nada, lo tuve que dejar, pero me alegra que a ti te haya gustado. Percy Jackson a mí me encantó, me falta leer el último y las demás sagas que Rick tiene, porque escribe genial. La portada de Paranormal es preciosa, cuando la vi me enamoré, jajaj. Muchas gracias por nominarme, haré el premio lo más pronto posible.
    Un abrazo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh, espero que puedas leer el último (aunque no sé en cual estás, digo, de las sagas). Lo sé, Rick escribe genial*-*. Wow, yo también cuando la vi pensé lo mismo jaja. Espero leer tus respuestas.
      ¡Un beso<3!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Arya!
    Muchas gracias<3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar eres libre de hacerlo, pero te pido que respetes a los demás.

Puedes dejar tu comenterio con el link de tu blog.

Comenta cosas relacionadas con la entrada.